Partituras para flauta dulce V: Los Simpsons

Nueva partitura :)

A disfrutar :)

  1. #1 por Laauraaa! el 9 febrero, 2011 - 17:36

    Esta partitura m’encantaaaaaa!

    • #2 por kratso el 9 febrero, 2011 - 17:51

      Me gusta que te encante, se ve que la gente no le gusta mucho comentar por estos lares… pero siempre puedes presumir de ser la primera en comentar en cualquier entrada(?)

  2. #3 por Laauraaa! el 9 febrero, 2011 - 17:37

    Es la original de los simpson?

    Esperoo que si, por que soy fan!

    Nadiee comentaa aqui nunca?
    Pues vaya paridaa!

  3. #4 por cuadernodemusica el 1 marzo, 2011 - 15:20

    No es la partitura de los Simpson

    • #5 por kratso el 1 marzo, 2011 - 15:22

      Yo personalmente no la he comprobado, pero a la muchacha que ya ha comentado le ha gustado… ergo lo debe de ser o.o

  4. #6 por Gilipollas el 16 marzo, 2011 - 18:42

    Soy un maldito imbecil que ha tenido la mala suerte de intentar trollear en este blog con estando el Admin cabreado. Como además sé de informática lo que yo te diga, he dejado mi IP a la vista del mismo admin, que ahora puede bloquear mis Comentarios por correo electronico(porque creo que es tan chulo lo que he puesto que no lo voy a cambiar), por IP, porque estoy seguro que no es dinamica(ni que supiese que significa dinámico JAJAJA).
    Este es el resultado de intentar trollear. Solo hago este tipo de cosas una vez por Nick, por mail, por web y por IP, a molestar a vuestra casita, majos.

  5. #7 por camila el 21 mayo, 2012 - 19:08

    yo buscaba en flauta y a eso no le antiendo un poroto pero debe estar bien

  1. Los números de 2010 | Fruto del Aburrimiento

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 223 seguidores

