La que se ha liado…

…o como hacer que tu blog de 5 o 6 visitas diaria tenga más de 80.

Increíble, despues de un inocente comentario en el blog  “La Ciencia y sus Demonios aparecio como quien no quiere la cosa Renton, un archiconocido allí, pidiéndome que dijese que los debates que se originasen allí fuesen debatidos aquí por que, según él, allí es censurado.

El mensaje en el que pedía el cambio de blog fue enviado a moderación por Manuel Abeledo por no haber respondido a las preguntas que se le hicieron, habiendo sido avisado previamente de ser enviado a moderación en caso de desviarse.

Cabe decir que en ese blog hay varias “trolls” debatiendo y exponiendo sus puntos de vista.

Desde ese momento he recibido unos 15 comentarios suyos y un consejo de Manuel Abeledo ¡Aún no me lo creo! y alrededor de 90 visitas, increíble.

Un saludo del aún impresionado Kratso.

PD: me han pedido vía msn que publique el link al comentario, bueno el link es este

,

  1. #1 por Renton el 29 septiembre, 2010 - 17:44

    😆

    Siento haber disparado tu Estresómetro…

    Sea como sea no temas, nadie estaba interesado en debatir ni hablar nada conmigo, tan solo insultar, esto es que quise demostrar.

    Gracias por tu paciencia!

    😀

    • #2 por kratso el 29 septiembre, 2010 - 17:48

      No si me he divertido y todo 😆
      Sinceramente, es que en tu etapa troll, y tu capacidad de de repente irte por las ramas les a desquiciado.

      PD: le di sin querer a editar en tu mensaje, por si aparecia como editado.

      • #3 por Renton el 30 septiembre, 2010 - 11:21

        No soy Troll Kratso, es solo que empleo los mismos argumentos filosóficos que utiliza William Lane Craig, y como no tienen ni idea de qué les hablo y ni siquiera se molestannen analizar lo que digo…

        Optan por el camino fácil: calificarme de Troll y censurarme.

        😆

      • #4 por kratso el 30 septiembre, 2010 - 19:35

        … William Lane Craige… No me inspira confianza, ni tampoco me parece muy correcto debatir cosas como la biología con pura filosofía.

  2. #5 por Wodao el 29 septiembre, 2010 - 18:08

    Sí, bueno, gracias al gran Wodao ahora está disponible ese enlace xD

    • #6 por kratso el 29 septiembre, 2010 - 18:23

      De grande poco ¬¬, bastardo(xD)

      • #7 por Wodao el 29 septiembre, 2010 - 18:53

        Shhh… tienes un Hack que probar jajaja

      • #8 por kratso el 29 septiembre, 2010 - 19:07

        No me lo recuerdes que me pongo nervioso bastardo ¬¬.

        PD xD

  3. #9 por Manuel el 30 septiembre, 2010 - 7:36

    Hola Kratso sólo quisiera matizar algunos detalles de esta entrada:

    (i) Manuel Abeledo mandó a la cola de moderación un mensaje de Renton por no contestar a las preguntas planteadas (eso no lo ha negado nadie). Abeledo había avisado, o respuestas o fuera. El siguiente mensaje no contenía esa respuesta (como se puede ver), y ya daba igual si hablaba de cambio de blog o del resultado del R.Madrid-Calatayud de petanca; las consecuencias fueron las vistas.

    (ii) En el blog La Ciencia y sus Demonios hay varios trolls baneados y otras personas que han tenido comportamiento de troll en el pasado que quedan en moderación. Muchas de esas personas siguen debatiendo en la actualidad sin ningún problema, contestando y preguntando, y sobre todo exponiendo sus puntos de vista.

    (iii) Si realmente alguien tiene interés en defender sus posturas lo puede hacer como he comentado en (ii). Bajo mi punto de vista dedicar más de 10 comentarios a otra cosa es victimismo.

    (iv) Y esto es una apreciación personal: tal y como han acabado los debates sobre el tema en cuestión en otros foros (algunos de ellos profundamente religiosos) y el grado de encabronamiento al que han llegado cada vez que Renton tomaba el teclado, casi prefiero que el tema se haya extinguido.

    Saludos a todos

    • #10 por kratso el 30 septiembre, 2010 - 14:58

      Esos matices van directos al post, gracias ;]

    • #11 por Renton el 30 septiembre, 2010 - 22:35

      Manuel:
      (i) Manuel Abeledo mandó a la cola de moderación un mensaje de Renton por no contestar a las preguntas planteadas

      Pues claro que no contestaba a las preguntas, el mensaje invitaba a todo el mundo a que se pasara por este blog, donde contestaría a todas las preguntas, eso sí, en un espacio en igualdad de condiciones pues es lo más justo.

      Eso es lo que le molestó a Abeledo, que se le acababa el insultar e insultar y el jugar conmigo.

      Manuel:
      En el blog La Ciencia y sus Demonios hay varios trolls baneados y otras personas que han tenido comportamiento de troll en el pasado que quedan en moderación.

      Eso es precisamente lo que le he dicho a Kratso.

      En ese blog salen con un tema, y yo les replico con argumentos filosóficos que -como no entienden nada- creen que son de troll.

      Sus acusaciones es un punto en su contra, no en el mío.

      Manuel:
      Bajo mi punto de vista dedicar más de 10 comentarios a otra cosa es victimismo.

      Si hubiesen tenido interés honesto en debatir, harbrían abandonado su ventajismo y habrían buscado un lugar donde debatir tan ricamente.

      No habría hecho falta que tuviera que repetir una y otra vez que no contestaría insultos ni preguntas en ese espacio.

      Todo esto ha demostrado que no tenían ningún interés en debatir, lo que querían era insultar y machacar.

      Allá ellos.

      Pero he de admitir que sus comentarios nos han ayudado mucho para engordar el archivo de trolls racionales que estamos compilando.

      Respuesta cero, insultos a miles.

      Deberías plantearte cómo es posible que en un espacio se permita todo tipo de insultos pero se banee a un tipo que pide un espacio para debator en igualdad de condiciones.

      Manuel:
      y el grado de encabronamiento al que han llegado cada vez que Renton tomaba el teclado, casi prefiero que el tema se haya extinguido.

      Recuerdo que una vez entró en ese blog un tipo científico a defenderme, no lo recuerdas?
      El tipo pedía que me leyeran y dejaran de insultarme.

      Qué respuesta recibió?

      Más y más insultos y un baneo.

      😆

      • #12 por kratso el 1 octubre, 2010 - 13:31

        Creo que te has olvidado de eso de que siguen debatiendo y exponiendo puntos de vista, pero como no interesa…

    • #13 por Renton el 1 octubre, 2010 - 12:05

      Manuel, debes entender que nadie contesta a pregunta alguna mientras estas están aderezadas de insultos, mentiras y acusaciones, lo harías tú?

      Si no respetas al que tienes delante, no esperes colaboración por su parte.

      Debes plantearte el funcionamiento de un blog donde se permite circular libremente a tipos que insultan al que tienen delante, pero se banea al que pide respeto y un lugar donde debatir en igualdad de condiciones.

      El matonismo no cuadra con la defensa de la racionalidá…

      😐

  4. #14 por Renton el 30 septiembre, 2010 - 22:49

    Kratso:
    ni tampoco me parece muy correcto debatir cosas como la biología con pura filosofía.

    Pero quién ha dicho algo así?

    Me refería a argumentos morales.

    😆

  5. #15 por Renton el 1 octubre, 2010 - 22:17

    Kratso:
    Creo que te has olvidado de eso de que siguen debatiendo y exponiendo puntos de vista, pero como no interesa…

    No entiendo esta frase, me la explicas?

    :]

    • #16 por kratso el 2 octubre, 2010 - 9:16

      que los demás que estan en moderación no lloriquean… FFFFUUUUU-

  6. #17 por Renton el 2 octubre, 2010 - 10:51

    Kratso:
    que los demás que estan en moderación no lloriquean… FFFFUUUUU

    Kratso, lo puedo repetir más veces pero no lo puedo decir más claro: no pedia que se levantara la moderación, pedía un espacio donde debatir en igualdad.

    Estuve diciendo eso contínuamente y todo el mundo seguía con la moderación; he dicho eso aquí un par de veces y se sigue con eso… mi caballo de batalla no era el blog de ciencias, mi caballo de batalla era ir a debatir en un espacio en igualdad de condiciones.

    No recuerdas que cuando te pedí si podíamos debatir aquí sin moderación me dijiste: Claro que sí, hombre. Pero todos los comentarios se van a moderacion directamente…

    Qué te contesté yo?

    Hmm, todos?

    Bien, por mí bien.

    Lo que pido es igualdad de condiciones.

    Tanto me daba la moderación, lo que pedía era igualdad de condiciones.

    Y eso era algo que el blog de ciencias no podía dar.

    😐

    • #18 por kratso el 2 octubre, 2010 - 12:17

      Bueno, tu pediste igualdad de condiciones, frente a tus divagaciones lo mejor que se te podía ofrecer era moderacióntu me pediste preguntarles si podían usar este espacio, y yo se lo ofrecí de tu parte, se negaron, por qué? Porque no iban a hacer caso a alguien que divaga, teniendo a gente en moderación que no divaga, no llorquea, no nada, solo expone sus puntos de vista.

      PD: lo he escrito medio mal, pero es que tengo hambre.

  7. #19 por Renton el 2 octubre, 2010 - 12:38

    Kratso:
    pediste igualdad de condiciones, frente a tus divagaciones

    No es que divagara Kratso, es que no hay nadie que contesta a pregunta alguna si esta viene aderezada de insultos, mentiras y acusaciones absurdas…

    Respeto Kratso, no estaba pidiendo nada del otro mundo.

    Kratso:
    yo se lo ofrecí de tu parte, se negaron, por qué? Porque no iban a hacer caso a alguien que divaga

    No, porque no querían llegar a ninguna parte, tan solo machacar.

    Llevo años debatiendo con blogueros y se nota en seguida cuando alguien quiere llegar a algún tipo de entendimiento o simplemente quiere vomitar sus frustraciones, aliviar su resentimiento mediante insultos e insultos…

    Kratso:
    PD: lo he escrito medio mal, pero es que tengo hambre.

    😆

    • #20 por kratso el 2 octubre, 2010 - 14:47

      Yo a pesar de los insultos(quiero pruebas) contestaría, y para mí decir cosas no relacionadas con el tema es divagar *insertye aqui el emitocono de mi avatar*

  8. #21 por Renton el 2 octubre, 2010 - 15:10

    Kratso:
    Yo a pesar de los insultos(quiero pruebas) contestaría

    lol, contestarías una vez, dos, tal vez tres, pero cuando el insulto y las acusaciones y mentiras se producen en casi cada entrada que comentas, te aburres y empiezas a pedir algo de respeto…

    Insultos:

    Lo bueno de Dios es que te permite decir cualquier gilipollez con la conciencia tranquila…, Renton, como siempre, haciendo trampas. Eso me pasa por hablar con alguien que cree que en un ente superior que guía sus pasos. ¿Sabes que los esquizofrénicos también tienen visiones, creen en personas que no existen y se dejan guiar por ellas? Hacéoslo mirar, de verdad… , después un tal Rhay acusó a la iglesia que acudo de recibir dinero del estado a través de la ferede, cosa que demostré falsa después pero ni una disculpa y acto seguido, más insultos, (Ah coño, así lo hubieses dicho desde el principio: desde tu pervertida perspectiva cristianoide, te condenas si o si), se burló de la labor que hacemos en mi iglesia, una labor hermosa, y siguieron los insultos, Por eso digo que, desde tu ENFERMA, PERVERTIDA, DESPROPORCIONADA E IMPOSIBLE visión cristiana, los gays, bisexuales y heterosexuales están condenados desde ya, Son tus “hermanos” cristianos los que predican la represión de los deseos humanos totalmente naturales, como el deseo sexual. Son tus “hermanos” cristianos los que han violado sistemáticamente a miles de niños y niñas en sus centros… Créeme, lo mejor que le podría pasar al mundo es que desapareciérais. Nos haríais un favor enorme…

    Fue entonces cuando empezaron con eso de contesta la pregunta, contesta la pregunta, no te hagas la víctima, llorón, quejica y todo eso…

    Espero que entiendas por qué pedía un lugar en igualad de condiciones para poder contestar, pues ya estaba harto de acusaciones, mentiras e insultos…

    😐

    • #22 por Renton el 2 octubre, 2010 - 15:18

      Espero que con lo que me ha costado escribir ese coment me lo publiques, lol!

      😆

    • #23 por kratso el 2 octubre, 2010 - 15:47

      1ª prueba, tiene total y absoluta razón. 2ª: Renton, ¿me estas vacilando? fíjate un momento en la raíz de esa respuesta, la de verdad, tus comentarios anteriores, y luego quéjate. 3ª y 4ª: te respondió como el pensaría correcto (piensa en tus post anteriores, de OTRAS entradas) 5ª no veo burla alguna, será que es cierto y tu ves otras cosas… 6ª repitó, mientras evangelicéis en vuestros eventos, seréis una secta, y la “hermosura” de esa tarea puede ser llevada a cabo por centros laicos que no necesiten el incentivo de Dios para ayudar(y no lo sé pero a mi que un cura me haga de psicólogo me da mal rollo) 7ª: un aplauso para nuestro querido Renton, ¡¡¡ha encontrado un insulto!!!! ¡¡Qué mayor!!!¿¿Quieres una galletita??
      por favor de 7, solo 1 puede ser considerada un insulto sin mirar la raíz. 8ª: has puesto mal el enlace…

  9. #24 por Renton el 2 octubre, 2010 - 15:32

    Qué raro, hay coments moderaos y coments que no lo están… tal vez sea un error.

    Podrías publicar el coment del 2 Octubre, 2010 a las 15:10?

    Es larguísimo y trabajoso y no querría que se perdiera… 😆

    • #25 por kratso el 2 octubre, 2010 - 15:49

      Creo que es por la longitud o por los enlaces o algo, ya he publicado y respondido

  10. #26 por Renton el 2 octubre, 2010 - 16:20

    Kratso:
    1ª prueba, tiene total y absoluta razón

    Kratso, no se trata de tener razón o no (que no la tiene…), se trata de no insultar al que está delante aunque no entiendas de qué te está hablando, se trata de no mentir, de no lanzar acusaciones… se trata de debatir con respeto a pesar de las divergencias.

    Yo creo que te equivocas en todo lo que dices, crees que eso me permite insultarte?

    Crees correcto que cada vez que crea que dices algo correcto te premie con una galletita?

    Si no te gustaría que alguien se burlara de ti de esta manera, por qué te burlas así de los demás?

    Se trata de respeto al que no piensa igual que tú Kratso.

    😐

    • #27 por Renton el 3 octubre, 2010 - 11:50

      Kratso, podrías darme tu opinión respecto a mi último comentario por favor?

      No creo que esté diciendo nada del otro mundo.

      😐

      • #28 por kratso el 3 octubre, 2010 - 12:26

        lo siento, no me fijé, mucho cansancio supongo.
        Siento no haberme expresado bien, pero es que lo suyo no es insultante, es más bien descriptivo. Y tu te has fijado en tus comentarios, verías que en realidad explotarón.
        A mí me gustan las galletitas… era por darle un toque de humor al asunto D: Lo siento si te resulto ofensivo.

  11. #29 por Renton el 3 octubre, 2010 - 12:36

    Eres la primera persona que no está de acuerdo conmigo pero se comporta con respeto.

    Bien por eso!

    :]

  12. #30 por Rhay el 3 octubre, 2010 - 15:23

    Kratso, con todo el respeto te lo digo, pero no deberías permitir a este señor que venga a tu blog a ponernos verdes y a tergiversar lo que los demás decimos. Si se siente ofendido o quiere respuestas, que lo haga en el blog de origen donde nadie le ha censurado. Lo que no se puede haces es irse a otro blog a poner a la gente a parir, a seguir llorando y seguir sin decir nada. Eso, en mi tierra, se llama “troll”, y harías bien en no permitirle que te monopolice el blog.

    Dicho esto, que diga lo que quiera porque no voy a entrar al trapo, y no voy a contestar. Bastantes respuestas le he dado ya para ser un troll como una catedral. Eso sí, me reservo mi derecho a emprender las acciones que considere oportunas si este tío se pasa de listo.

    Saludos.

    • #31 por kratso el 3 octubre, 2010 - 18:43

      Si dice algo algo sobre vuestros comentarios le pido pruebas…No le voy a dejar que os cité sin que me dé pruebas, y si tergiversa algo le puedo dejar en evidencia.
      PD:¿¿¿Alguien quiere una galletita??:lol:

  13. #32 por Renton el 3 octubre, 2010 - 20:35

    Rhay:
    Si se siente ofendido o quiere respuestas, que lo haga en el blog de origen donde nadie le ha censurado.

    Falso, el comentario censurado se lo envié a Manuel y lo publiqué aquí, lee este enlace y lo verás:
    https://ecqoc.wordpress.com/2010/09/28/otro-gran-juego/#comment-16

    En el comentario simplemente comunico que Kratso nos había dejado este espacio.

    Rhay:
    Eso, en mi tierra, se llama “troll”, y harías bien en no permitirle que te monopolice el blog.

    Rhay, en este blog no tienes poder alguno, Kratso manda y no tiene por que pelearse a unos y otros, entiendes ahora por qué quería debatir en un espacio en igualdad de condiciones?

    Sin ventajismos lo único que uno puede hacer para defender sus argumentos en emplear la lógica.

    Kratso:
    Si dice algo algo sobre vuestros comentarios le pido pruebas…

    Relájate Kratso por favor y no temas, nadie va a debatir aquí pues no les interesa.

    😆

    • #33 por kratso el 4 octubre, 2010 - 13:25

      te he corregido un par de faltas que me han hecho daño a los ojos.

  1. Los números de 2010 | Fruto del Aburrimiento

Responder

