Mis aventuras en el WoW

Se va a tener que retrasar más el lanzamiento del primer artículo de Filosofando sobre… Que iba a empezar, y voy a contar un poco de un  juego que dejé hace tiempo y que he vuelto este lunes, y que me abstendré de jugar hasta el fin de semana(para consuelo de mis profesores), El World of Warcraft, muy famoso el juego.

Yo juego en un servidor pirata(o sea, sin pagar) instant 80(empiezas en el máximo nivel) y custom(le han añadido cosas a través de un parche) que se llama Wow Infinity donde encontraréis el juego (si no queréis comprarlo) los parches necesarios y el parche custom en la sección de descargas de la página.

Solo tendréis que seguir las guías de instalación del interior, registraros, crear un personaje y a jugar (hay tutoriales en el juego):D.

Yo soy un ali (de la Alianza) paladín con el ingenioso nombre de Palax 😉

  1. #1 por Negrevernis el 3 noviembre, 2010 - 14:19

    Conozco el juego, aunque no he jugado, porque me conozco y sé que me enredaría. Pero en nombre de tus profes, menos mal que todavía no te pones a jugar.
    Eso sí, me debes un trabajo imperdonable 😉

    • #2 por kratso el 3 noviembre, 2010 - 14:40

      Como para no conocerlo, no he sido capaz de estar más de una hora en la televisión o en el ordenador sin que saltase un anuncio del WoW…
      El articulo que voy a publicar velozmente ahora es sobre un ejercicio para mañana de matematicas que no me va ha dejar dormir 😉

Responder

