La terapia de sonido y publicidad barata de cuencos de cuarzo

Ha llegado hoy a mis manos la revista “Universo Holístico”, por que en el último número aparece el hotel balneario en el que trabaja mi madre. En la revista se pueden encontrar perlas como “Sanarse con osteopatía”, “Agua alcalina…pero ¿así de simple”(la coma que falta es textual), “¿Cómo nos ayuda el tarot?” o “Contradicciones del Iglesia”(con estos artículos ya podemos imaginarnos la revista en general, si con el nombre no era suficiente)

El articulo en cuestión se dicen cosas como:

Somos la nueva Huma-Unidad precursora del mayor cambio vibracional en la historia planetaria desde los tiempos de Lemuria y la Atlántida.

o:

El sonido esférico de los cuencos de cristal de cuarzo tiene poder de elevar la frecuencia pulsátil de las células, reorganizando los patrones originales de nuestra rejilla electromagnética, y activar la memoria celular para purificar y ordenar todo el sistema biológico y energético que somos.

O:

Toda la existencia es un mandala de sonidos y colores. El sonido y el color son una misma cosa, vibraciones de la Fuente en distintas longitudes de onda.

Quitando de que ya de por si esto es un despropósito  aseguran que si consideramos el universo como un sistema cerrado (y resultará ahora que es abierto, te digo) cuando una variable aumenta de “frecuencia”(a que se referirán)  otra variable baja una “frecuencia” y absorbe energía del “exterior” para “armonizar” el resto del universo.

Podría estar horas desmontando el artículo, pero, no tengo tiempo, ganas ni estoy de humor para esto.

Anuncios

,

  1. #1 por Juan Aguarón de Blas el 10 noviembre, 2010 - 13:50

    Si es que para este tipo de publicaciones, sueltan cada perla… Ains… Por suerte, el FSM nos salvará a todos 😉

    • #2 por kratso el 10 noviembre, 2010 - 14:15

      ¿Eres un miembro pastafari medio? FSM solo es usado por ingleses, y pastafaris de nivel medio…xD todavia tengo la revista, la escanearé para todo aquel masoquista que quiera verla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: