Partituras para flauta dulce IV: Charlie y la Fabrica de Chocolate

Otra entrega más de las partituras curiosas que me encuentro, si alguien me facilita la partitura para flauta dulce de el tema principal de Super Mario Bros se lo agradecería mucho.

La partitura es esta:

  1. #1 por Juan Aguarón el 14 noviembre, 2010 - 0:36

    Buenas, ¿qué curso estás haciendo? Por estar con flauta dulce, supongo que en 2º o 3º de ESO. Cuando yo iba a 3º también me dio por la música de flauta dulce, y reuní algunas partituras, la de Mario Bros incluida. Eso sí, es bastante difícil ya que tiene muchos agudos. De hecho, no recuerdo muy bien si la saqué para flauta o la adapté de una versión para piano, pero la buscaré.

    Un saludo!

    • #2 por kratso el 14 noviembre, 2010 - 9:18

      Estoy en 2º 😛 la he intentado hace nada y no me a salido nada, a practicar se a dicho 😀

  2. #3 por yasangel el 2 abril, 2011 - 23:02

    yo ya la toque cuando la vi fui corriendo por mi flauta la toque y NO le entendi nada nada y eso que tengo la pelicula y suena algo macabra la cancion 😛 tratare de prácticar mas 🙂

    • #4 por kratso el 3 abril, 2011 - 11:09

      Todo es cuestion de practicar, yo estoy aún hasta arriba, así que casi no puedo hacer nada, a ver si subo alguna cosica para que te entretengas tú el resto de (no-tan)afamados lectores 😛

  3. #5 por miley cyrus el 31 mayo, 2011 - 1:20

    im spik espanich hola im write espanich yo si la entendi fui corriedo a tocarla im good good bye

    • #6 por kratso el 31 mayo, 2011 - 20:17

      wtf?! O hablas español intelegible or you speak some english that anyone one can understand.
      Ahora, los canis/HOYGANS se van a la nevera de cabeza y, Grammar nazis also are GTFOin this blog.

  4. #7 por yimarcito22cp el 4 abril, 2012 - 20:56

    puedes poner la partitura de mario bros

    • #8 por kratso el 13 abril, 2012 - 17:06

      La verdad es que solo la he encontrado para piano y guitarra, intentaré hacer un arreglo próximamente, pero no prometo na’.

  1. Los números de 2010 | Fruto del Aburrimiento

Responder

