Personajes de Ace Attorney I: Phoenix Wright

Hoy, me he iluminado, voy a describir a los personajes principales del Ace Attorney: Phoenix Wright y del Ace Attoney: Justice for All.

Empezaremos por el protagonista de ambos juegos: Phoenix Wright.

Phoenix Wright, protagonista de los juegos

Phoenix es un joven alto, de pelo negro y puntiagudo (según él, es su pelo natural, y lo tiene así desde pequeño). Sus ojos son azules. Mide 1’76 m de alto y es de complexión atlética. Es bastante ingenuo, pero cuando piensa para sí mismo es mordaz e irónico. Cuando algo le interesa, es cabezota y no se rinde (Miles Edgeworth usa para describirle la expresión “duro de mollera”). Confía siempre en sus clientes, y sobre todo confía en sus amigos, a veces incluso demasiado. Es sarcástico, y tiende a usar la ironía al interactuar con la gente (aunque algunas personas, como Ema Skye, creen que tiene “un extraño sentido del humor”). Suele alterarse durante los juicios con bastante facilidad, y algo que todos conocen muy bien, es que Phoenix ama señalar con el dedo al verdadero culpable del caso y gritar “¡¡PROTESTO!!” llegando al punto de asustar al juez y al inspector Gumshoe en uno de los casos más complicados de la saga.

Tras una serie de incidentes desaparece un antiguo conocido de la infancia y fiscal, Miles Edgeworth, dejándole un gran rencor hacía él. En los dos primeros juegos Miles Edgeworth le da más de un problema, llegando al punto de tener que defenderle en un juicio por asesinato.

A pesar de Edgeworth, la Srta Von Karma es la fiscal que, no solo le causa varios quebraderos de cabeza, si no que llega a dejarlo inconsciente en un juicio a base de latigazos.

Podéis crear protestas suyas aquí

Anuncios

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: