Asco de Vida

Hoy, no he dormido nada. ADV, aunque podría ser peor, podría estar en un país con un sistema de educación muy deficiente, a no que eso me pasa. ADV, aunque podría ser peor, podría estar en un país con un presupuesto para I+D seriamente recortado, a no, que eso ya me ocurre. ADV, aunque podría ser peor, podría estar en un país con un gobierno que deja mucho que desear y una oposición peor, a no, que eso ya me ocurre. ADV, aunque podría ser peor, podría estar en un país en plena crisis económica y con una tasa de paro altísima, a no, que me ocurre. ADV, aunque podría ser peor, podría estar en un país tercermundista con condiciones de vida lamentables y esto, amigos, por suerte no me ocurre.

,

  1. #1 por Alive el 11 diciembre, 2010 - 19:43

    De momento, de momento no ocurre lo último :).

    Saludoss.

Responder

