Estupideces en clase

Hoy en clase de Sociales(donde normalmente mis compañeros sueltan grandes barbaridades) parece que ha habido una carrera pare ver quien suelta más barbaridades por minuto.

Una pequeña colección(Solo saco lo que viene siendo la conclusión):

Mecenas: Isla

Mecenas: Cultura

Gioconda: Caballo

Por Sebastián

El Descubrimiento de América fue: En diciembre

El/La autor/a no me permite revelar                                                       su identidad.

Actualización:Lo de La Gioconda si tiene sentido, pues es el nombre de un caballo de una novela.

, , ,

  1. #1 por Ricardo Llorca el 15 diciembre, 2010 - 10:49

    ¿Eso ocurre en las carreras universitarias? Joder, esto es chungo y más sabiendo que el informe PISA nos sitúa en la media de la OCDE. ¿Serán el resto de países tan bárbaros como éste?

    Mira, yo te cuento una de abuelo cebolleta que estuvo muy bien. Es una versión casi literal de lo que ocurrió, pero ahí va:

    2º de bachillerato del año de la repera, clase de castellano:

    Profe: “…y durante el imperio mesopotámico, en el año 10.000…”

    —Interrupción en clase—-

    Alumna: Profe, una pregunta…

    Profe: ¿sí?

    Alumna: ….el año 10.000….¿antes o después de Cristo?

    De esto mis colegas y yo aún nos descojonamos, aunque yo pienso en mis adentros… ¿qué hemos hecho mal con la juventud para que salga así? ¿ellos liderarán el país? Entonces me voy a dormir con la esperanza de que todo sea una ilusión como en Matrix.

    • #2 por kratso el 15 diciembre, 2010 - 17:55

      ¿Carreras universitarias?… Querido amigo… te has pasado un poquito, que estoy en 2º de la ESO, y la anécdota… muy buena, y para el curso, muy bestia… 10000 d.C. … Madre mía.

  2. #3 por Negrevernis el 17 diciembre, 2010 - 23:14

    Juraría que eso del descubrimiento de América es ya manido en tu clase, porque ya ha salido más veces. No sé qué tiene esta fecha que se le olvida a tantos alumnitos…
    Y que conste que lo de Gioconda-caballo me lo vino a explicar al día siguiente a la mesa 😉

Responder

