¡Felices Fiestas!

He encontrado un ratito para desearos unas felices fiestas  a todos, tenía un par de artículos que escribir, unas tonta’as que contar y unas partidas de 3 en raya que mostrar(y sin querer me ha rimado jaja).

Si tengo tiempo tras ese fatídico trabajo de Sociales para aprobar, lo publicaré todo 🙂

  1. #1 por Juan Aguarón de Blas el 26 diciembre, 2010 - 18:31

    Igualmente! Que te traigan muchas cosas los Reyes xD

  2. #2 por Negrevernis el 26 diciembre, 2010 - 21:26

    “Fatídico trabajo” léase como “desorganización”. Te recuerdo que me debes también el cuaderno… 🙂

    • #3 por kratso el 28 diciembre, 2010 - 17:40

      El cuaderno casi lo tengo…. te he dejado un comentario respecto al trabajo :P.

  3. #4 por Negrevernis el 29 diciembre, 2010 - 15:47

    Ya lo he visto, pero mejor usa la dirección de correo para mandarme esos comentarios. El trabajo del libro prefiero que lo hagas con el guión que mandé (te toca pedírselo a alguien), pero puedes hacer otro trabajo complementario como me dices. Y sobre lo de Sebastián… aaaaah, ¿¿cómo es posible que no tenga la ficha con la que se hacía el comentario??

    • #5 por kratso el 4 enero, 2011 - 23:02

      Si me das un pequeño margen para el trabajo con guión, te lo hago bien, el otro te lo dejaré como una fianza(es tarde y no me salía la palabra xD)

  4. #6 por FELIPE GARCIA el 3 enero, 2011 - 13:38

    FELIZ AÑO NUEVO 2011

    ¿QUÉ TAL?

    • #7 por kratso el 4 enero, 2011 - 22:58

      Igualmente felipín, y cuídate esas mayús, que me dejas sordo xD

  5. #8 por Almu Trinidad el 13 enero, 2011 - 19:35

    Mateo q me dijo sebastian q le dieras la hoja del comentario q no lo encuentra en ninguna parte jeje
    Y weno Feliz 2011 muy atrasados……
    (UUPPSS)

    • #9 por kratso el 14 enero, 2011 - 15:37

      si la quiere que me lo pida y…. ¿por qué a mi e.e?

Responder

