Algo que no nos merecemos

Me conectó. Veo el escritorio, hacía ya más de una semana que no he podido mirarlo, y me resulta frío, será el blanco y que llevo un rato tecleando y eso siempre enfría las manos, o al menos a mi sí.

Estoy inspirado, escribo y publico, me siento satisfecho. Vuelvo al escritorio, nuevos comentarios, reviso las faltas, corrijo lo más grave y contesto.

Algo en el spam, lo mismo se a colado algo, así que lo abro. Publicidad. De un casino online ni más ni menos, bueno, al menos no es ese troll-digo para mi mismo-.

Estadísticas, no son las mejores, pero algo es algo, toda la semana sobre las 100 diarias, no es mucho, pero es algo, y siempre algo mejor que nada.

Lo más buscado: partituras, todas las búsquedas imaginables sobre partituras. Se ha colado un Phoenix Wright, tendré que publicar otro, haber si se anima la cosa, o mejor, una partitura rara y difícil de encontrar.

Sigo revisando, mi compañero sigue sin publicar nada, pero es tarde y ya poco espero de él, pero bueno, si se anima publicará.

Enlaces entrantes, aquí me sorprendo, un enlace del blog del blog de BioCarlos, entro y veo que incluye en la lista de agradecimientos a este blog por una entrada en la cual anunciaba un artículo muy interesante sobre la cristaloterapía, y por qué es una pseudociencia.

Pienso, recapacito, Carlos debe ser un gran tío, por algo insignificante ya lo agradece haciendo una pequeña publicidad de muchísimos blogs, y solo fue un enlace, solo uno. Ahora ya con las manos calientes, de sujetar un colacao caliente para estar a gusto, me digo, no me lo merezco, puede que sea poco, pero mejor poco que nada, y ese poco puede que haya impulsado a alguien a decir: “Anda mira, voy a ver algún blog de estos que no conozca” Y pincha en el enlace a este blog, y le gusta, y lo lee asiduamente, y comenta en él, y me siento mejor conmigo mismo, y despierto del sueño en el que una sola persona es capaz de alegrarme la semana comentando en los artículos que últimamente escasean en mi mente.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: