Observaciones varias: San Valentín

San Valentín, el día de los enamorados, el día internacional del Puke Rainbows, 14 de febrero, curiosamente el día de mi cumpleaños, el día que más odio del año después del primer día de clase.

Ver parejas acarameladas por la calle hace que vomite arcoiris, seré poco romántico o algo, pero es así. Un día que no es más que un día de lucro para grandes tiendas y floristerías, día que esperan con ansías las empresas de toda índole, al fin y al cabo, cual chorrada es válida para regalar.

Además, este día es anunciado como el día de los enamorados, el día en el que demostrar tu amor hacia “esa” persona, pero una relación en la que el único día en el que se demuestran el afecto es hoy, merece pudrirse en el infierno. Así lo pienso.

Espero que hoy las parejas os hayáis querido mucho, que la gente medianamente normal haya vomitado muchos arcoiris y que las personas que esten solas ante tanta presión se hayan suicidado o podrido en el sofá de su casa llorando y comiendo chocolate, vamos, un día de San Valentín como otro cualquiera.

Os dejo que creo que voy a vomitar arcoiris un rato más y dormirme.

 

 

PD: Os dejo un poco de música para disfrutar de la noche Tocatta and Fugue en Re Menor del gran J.S. Bach(pronunciado /baj/ no como mucha gente hace /bach/)

Anuncios

, , ,

  1. #1 por Negrevernis el 14 febrero, 2011 - 20:24

    Yo soy de las que vomito arcoiris. Nadie puede obligarme a amar más este día que otro, pues estoy convencida de que sólo lo bueno transforma de verdad.

    Felicidades y no te odies en este día, no te lo mereces.

    • #2 por kratso el 15 febrero, 2011 - 14:29

      No me odio, pero tenía que ponerme en este plan 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: