Esos malditos examenes

He estado, y sigo estando, de examenes. Y tengo que decir algo que seguramente no diría en otros momentos. Me cago en todo.

Me cago en Luis XIV, y en su descendencia. Me cago en el absolutismo, me cago en la Guerra de los Treinta Años. Me cago en los óxidos, en los hidruros y en las sales binarias. Me cago en el  álgebra y en las funciones. Me cago en la x y en la y. Me cago en los sintagmas verbales, en los nominales y en la sintaxis. Me cago en los textos literarios. Me cago en las escalas. Me cago en Dios. Me cago en la ciudadanía. Es decir, me cago en todo.

Tenía que soltarlo. No me lapidéis por ello.

 

PD: Me cago en la ortografía.

  1. #1 por Ricardo Llorca el 8 marzo, 2011 - 15:16

    Venga hombre, apechuga que eso no es nada. Yo también me pondría a llorar pero si me pongo a ello no me da tiempo a acabar los millones de trabajos del máster. Porque lo mío es ya de masoquismo: Cada mes tenemos dos asignaturas nuevas con prácticas y trabajos evaluativos. La última vez que vi a mis padres fue septiembre y eso que vivo con ellos.

    😛

    • #2 por kratso el 8 marzo, 2011 - 15:58

      Juas, lo tuyo si que es grave, pero tenía que soltarlo oye, que si no uno no pué dormir 😛

      • #3 por Ricardo Llorca el 8 marzo, 2011 - 16:00

        Di que sí, hay que quejarse de vez en cuando! Y yo debería dejar de marujear por Internet y ponerme con la faena!

      • #4 por kratso el 8 marzo, 2011 - 16:28

        y yo tendria que estar estudiando y estoy viciado al nuevo pokemon, a ver si consigo capturas de pantalla para un artículo

  2. #5 por Negrevernis el 14 marzo, 2011 - 1:16

    Pues déjate de Pokemonear y ponte al tajo 😛 Y no le eches la culpa a Dios, que no tiene la culpa de tu caos esencial…

    • #6 por kratso el 14 marzo, 2011 - 14:58

      Me cago en dios por Religión, que tambien me he hartado con el cuaderno jaja

Responder

