Preguntas Estupidas (III)

Una perla hecha por M.M. en clase de Sociales, mientras analizábamos un cuadro del Barroco, se fijo en un punto del cuadro y me preguntó:

¿Existían los perros en esa época?

Sin comentarios

  1. #1 por Ricardo Llorca el 10 marzo, 2011 - 18:59

    Uno de clase, hace años ya, llegó a afirmar que los accidentes de tráfico hacían subir el PIB.

    Otro, en un momento pseudofilosófico de su vida, me llegó a jurar que si él se moría yo dejaba de existir. Quise argumentar ante tamaña chorrada pero me decanté por incitarle al suicidio a ver si era verdad.

    Ese mismo me llegó a decir que al sacarme un año de edad tenía más experiencia y sabía más que yo. Como si fuéramos personajes de un RPG y funcionásemos con niveles.

    Y lo preocupante de todo esto fue en tercer año de carrera.

    Lo peor es que he perdido aquella hoja con las paridas más monumentales que se decían en clase. Eran muy graciosas, un síntoma de que parte del mundo tiene un ganchito en lugar de cerebro.

    Como todavía tienes tiempo y estás en una etapa molona te propongo una cosa: Cómprate una libreta pequeña y apunta todas, TODAS, las idioteces que digas la gente.
    Las pones bajo contexto, las escribes tal cuál se han dicho y luego tienes dos opciones: Escribirlas en un blog para el disfrute popular o hacer un trabajo antropológico del gilipollismo estudiantil.

    Y en fin, me pongo ya con mi trabajo sino no acabo ni con otra vida de más.
    Saludos!

    • #2 por kratso el 10 marzo, 2011 - 19:19

      Muchas gracias por la idea, veré si reciclo algun cuaderno o algo parecido, tengo cosas apuntadas por todos lados, pero nunca me acuerdo. Lo pondré en practica en cuanto pueda 🙂

  2. #3 por Negrevernis el 14 marzo, 2011 - 1:12

    Qué cosas pasan mientras yo estoy en mi mundo, al otro lado de la pizarra… 😄

  1. Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

