Curioso aviso en los juegos de la 3DS

Iba a sacar mi nuevo Street Fighter IV 3D Edition de la caratula para jugar un rato, cuando decidi mirar la parte de atras, entonces leí un curioso mensaje que…. al menos a mi como pirateador de videojuegos, me preocupa.

El mensaje reza:

ESTE PRODUCTO TIENE MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA COPIA. CUALQUIER MODIFICACIÓN TÉCNICA NO AUTORIZADA DE LOS EQUIPOS O DE LOS PROGRAMAS DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS, O EL USO DE DISPOSITIVOS NO AUTORIZADOS CON LA CONSOLA, PUEDEN HACER QUE EL PRODUCTO O LA CONSOLA DEJEN DE FUNCIONAR PERMANENTEMENTE.

Esto significa que la piratería, no solo perjudicaría la consola(cosa que siempre se había avisado), si no haría que dejase de funcionar, esto podría dejar de ser así si no se actualiza, pero cuando hay actualizaciones, las consolas se actualizan solas incluso estando apagadas.

Búcando por internet he encontrado una noticia, en la que especifica que Nintendo no quiere declarar al respecto, para no abrir la puerta a los hackers, y yo mientras, no salgo de mi asombro 😐

  1. Deja un comentario

Responder

