Hasta arriba

Buff, cansado. Sin ganas de nada. Con mucho trabajo por hacer. Vajilla por lavar. Musica que me gustaria escuchar y que apenas tengo tiempo. Conversaciones que solo me distraen de mis tareas. un proyecto que esta rozando la locura. Aburrimiento profundo. Caos, no, desorden, tampoco, entropía, altísima. Un asiento duro, aun así cómodo, que incita al trabajo. Ya casi es mañana. El trabajo, medio hecho, el desorden, en su sitio, inmutable, estoy tan acostumbrado a ello, que me da pena moverlo. La vajilla, aun por lavar. Sueño, a máximo nivel. Un proyecto que aun anda en pañales y ya se me antoja imposible. Un debate que se ha estancado. La mente, trabajando al 200%. Las cosas ahora me parece que van a una velocidad de vertigo. Me siento pequeño, indefenso, pero con una fuerza increible.

Creo que pierdo la cabeza. Me resulta que http://”El loco de la colina” ya no esta tan loco. Raros pensamientos me cruzan, nada de muerte, nada gore, solo…. locura. Locura, sencilla, tan insignificante, pero a la vez tan contundente. Ya no se si soy yo el loco, o si el mundo es el que lo esta. Las conversaciones vuelven a iniciarse. Despierto. La locura, sigue ahí, pero no. Esta…. ida, desaparecida, se ha esfumado, pero se que sigue allí. En algún lugar. No me resulta un problema. Pero no es cómodo, o sí, no lo se. Es extraño. Si vuelve, quizás la pueda conocer. No se. Preguntarle cosas. ¿De dónde eres? ¿Por qué vienes? ¿Quién eres?

Bueno, o no. No me gustaría que me piensen loco. Friki, sí. Raro, sí. Fuera de lo común, lo acepto. Pero loco, no. Bueno, depende. Si loco es ser como soy, pues sí, estoy loco. Si loco es saber que hacer, y cuando no, improvisar, ir sin miedo, mas con prudencia. No ir con un guion invisible. Estoy loco. Loco. Ido. No soy normal. ¿Dónde está mi medicación? Ah, es verdad, la olvide tras prender mi casa como me dijo el duende.

Despierto. Estoy hasta arriba de todo, cansado. Muy cansado. Pero bueno, 4 días, y tendré mi descanso…. Solo 4 días, tan poco y a la vez tanto. Lo anterior, lo tengo presente… Pero difuso. No lo recuerdo…. y a la vez si. Creo que tengo que dormir. Adios, solo me queda decir. 23:59, es la hora. ahora esto se apaga, y yo puedo descansar. 4 días…. 6 en realidad, pero bueno, 4 es más vistoso, más bonito, más, que te voy a decir…. Colmnaguer. Eso Colmnaguer. AdiosColmnaguers míos.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: