Google Chrome, ¿tanto te cuesta dejar mi correo abierto cuando cierro la pestaña?

Hotmail, Y U NO KEEP MAH ACCOUNT ON?!

En serio, si Mozilla mantuvo una cuenta de Hotmail abierta en mi ordenador casi año y medio,¿por qué Google Chrome no puede mantenerla abierta ni 5 minutos tras cerrar la pestaña en la que esta?

  1. #1 por Chus el 14 junio, 2011 - 5:58

    Yo quité el Chrome porque hacia demasiadas pequeñas menudencias que a mi no me interesaban, a su puta bola. Mi conclusión fue que estorbaba mucho más que otra cosa.

    • #2 por kratso el 14 junio, 2011 - 13:30

      Bueno, a mi, excepto por lo del correo, me va bien(y digo de momento), pero el caso es que Google Chrome lo uso porque es el más eficiente(o al menos más eficiente que el Mozilla 3.6, el rendimiento del 4.0 no lo he mirado).

  2. #3 por Negrevernis el 14 junio, 2011 - 20:17

    Yo también he quitado el Chrome. Será más rápido, pero no me daba más que problemas con el programa Flash.

  3. #4 por luisroom el 13 julio, 2011 - 10:24

    Tienes que marcar la casilla de “Mantener sesión iniciada” y listo problema resuelto XD

    • #5 por kratso el 13 julio, 2011 - 12:16

      Jajaja, muy listo ¬¬ *Lo pruebo* ¡no vale, eso es nuevo! D;

Responder

