¡EH BOLBYDO!

Tal y como reza el… ¿A eso se le puede denominar título? He vuelto. Si, he vuelto, pero de una forma más inestable que un elefante en una cuerda floja. No prometo postear ni mucho ni muy largo, tengo otras cosas que me absorben, tales como encontrar un libro de divulgación de química orgánica, aprender a programar en C++ o mi modesta serie de trigonometría[1] en “El Cedazo”. También veréis de vez en cuando cosas incoherentes, ya que voy a intentar instalar algunos plugins, como uno de LaTeX, que si no funciona hará que os podáis volver locos, pero si no, podré importar mis artículos de “El Cedazo” y elaborar otros con anterioridad.

¿Y qué más decir? Ah, sí, intentaré seguir con mi fic, “Los Fantasmas del Desierto”, actualmente conocido como “Primera parte de las Tierras de Medara”.
[1] Los dos artículos que llevo publicados son la Presentación y El primer artículo, que versa sobre el Teorema de Pitágoras.

Anuncios
  1. #1 por Chus el 10 octubre, 2011 - 9:56

    POS REOLA!
    Asomé por el cedazo a ver qué era eso… Un todo a 100 (por la variedad, digo, no por lo barato) de contenidos diversos, no? Igual le das a la trigonometría que a la música… ¡cuántos intereses!

    • #2 por kratso el 13 octubre, 2011 - 14:18

      Si, si, El Cedazo es increíble, un hipermercado del conocimiento 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: