¡Vaya hartura de semanita!

11-13 de mayo. Expomanga Madrid 2012. Yo, mis colegas, mucho cartón y un cosplay por hacer. Ir de un lado para otro recorriendo la ciudad con herramientas, materiales, mástiles de guitarra(¿Pero que cojones?) y un largo etc. Llegar tarde a casa, sudado por culpa del calor y cansado por las caminatas, cargado con más cartones y herramientas. Exámenes en clase. Unos cuantos, a decir verdad. Eso si, todo regado con Coca-Cola(Ups, si no se pueden decir marcas comerciales sin pagar…) y buena música. ¡Ah! Y anime por la noche antes de dormir, cuando se duerme, que no falte. Y a todo esto que se supone que estoy pintando lo que resta de mi cosplay de Steve(en la imagen de abajo), pero claro, yo y mi vagueza no me permitían hacerlo, solución, que me “ayuden” unos colegas, presentes en el momento en el que escribo esto, ayuda consistente en pintar con sprays el cosplay ya mentado.

 

Steve, personaje por defecto de MINECRAFT

 

Y a todo esto que estoy matado, el cosplay aun por terminar y mañana me toca Expo, si toco sale bien, subiré las fotos 😀 .

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

