Dato random y diezaco en un trabajo

Bueno, como dice el título vengo a decir dos cosas, muy relacionadas entre si. La primera, este mismo bloj amado y seguido por todos ha salido en una presentación de una de mis asignaturas. Quizás porqué uno de los participes del mismo fuese yo, pero, eso es lo de menos.

Lo otro es que en ese trabajo he sacado un 10. Como una puta catedral de grande.

Ah! Antes de que se me olvide, aún no he podido siquiera ver las fotos de mi cosfail. Si, he dicho cosfail y no cosplay. Ya lo entenderéis.

SPAM!!! Mi twitter: @Dr_Kratso Página en Feisbuc

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Negrevernis el 15 junio, 2012 - 17:41

    Me alegro por el 10. ¿En qué asignatura, si no hay que mantenerlo en la incógnita?

    • #2 por kratso el 17 junio, 2012 - 9:26

      ¿No lo pone? Vaya, creía que lo ponía, juas. Es en Taller de Comunicación y Publicidad. A pesar del 10 tuve que presentarme a la recuperación(aprobada, dicho sea de paso) xD

Responder

